MANTENTE ACTUALIZADO

LIBROS

Deja de ser tu
Autor: Joe Dispenza

Joe Dispenza, el carismático científico que participo en la película de culto ¿Y tú qué sabes? recurre a sus áreas de especialidad, como la física cuántica, la neurociencia, la biología o la genética para enseñarnos a dar el salto cuántico que requiere romper los límites de la realidad objetiva. Con el encanto y la sabiduría que lo caracterizan. Dispensa aúna apasionantes explicaciones con un programa paso por paso basado en técnicas meditativas.

Ha llegado el momento de explotar un mundo que la ciencia está empezando descubrir. Ha llegado el momento de explotar tu mente infinita.

¿Preparado para dar el salto a un nuevo campo de conciencia?

Desde la adversidad
Autor: Santiago Álvarez de Mon

Tarde o temprano, todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad. Por ello el genio y talento humano debe ser arropado y completado por un carácter recio, libre, entusiasta y responsable y así, lograr que éste no se marchite y desperdicie sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia.

De esta manera, desde la adversidad, palabras como decisión, acción, éxito, valores, tiempo, aprendizaje, liderazgo, cobran un nuevo y más profundo significado.

El líder que no tenia cargo
Autor: Robin Sharma

No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o cuales sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes de dar al máximo. Este libro te enseñara a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor.

Encantado de conocerte
Autor: Borja Vilsaseca

Hay tanto caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos en una simple cuestión de sabiduría. Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas — muchas veces inconscientes –que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a transcender nuestro ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

MINDSET
Autor: Carol S. Dweck

La destacada psicóloga e investigadora norteamericana Carol S. Dweck ha descubierto que existen dos mentalidades básicas: la mentalidad fija y la de crecimiento. Solo la segunda conduce a un éxito verdadero en todos los órdenes de la vida. ¿Cuál de las dos es la tuya? ¿tienes idea de cuánto influyen en la vida cotidiana y en tu futuro las ideas que tienes acerca de ti mismo? ¿sabes cómo cambiar la mentalidad y con ello transformar radicalmente tus posibilidades de realización personal? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a desarrollar una mentalidad de crecimiento? Mindset responde a estas y a muchas otras preguntas importantes. Es un libro que puede cambiar positivamente la vida.