Menu

PROGRAMA DE COACHING

LABORATORIOS DE COACHING:
Espacios de aprendizaje y experimentación grupal, en los que cada participante lleva a cabo una evaluación a 360°, aprendiendo estrategias y técnicas precisas de desarrollo humano y competencias blandas, finalmente, evalúa el impacto de la metodología aplicada en tiempo real.

TALLERES DE COACHING:
Sesiones grupales de aprendizaje teórico práctico sobre objetivos puntuales de competencias blandas y metodologías que aportan al desarrollo humano enfocado en el campo profesional, empleabilidad, responsabilidad social, entre otros temas relevantes.

Cada laboratorio y taller de coaching es diseñado de acuerdo con las necesidades específicas de la entidad que lo solicita.

Los laboratorios de coaching tienen una duración de 16 horas en forma presencial y 10 horas de manera virtual. Los temas más solicitados son:

Desarrollo de Competencias para la Inserción Laboral y Empleabilidad:
Proporcionar a los participantes las herramientas precisas para que puedan diferenciarse y destacar en los procesos de selección de personal y desarrollar de forma eficiente su línea de carrera.

Desarrollo de Competencias para el Docente Universitario:
Desarrollar estrategias para que los docentes puedan motivar a sus alumnos y brindarles técnicas de aprendizaje participativo que puedan ser adaptadas y replicadas en las aulas del campus universitario como virtual.

Inducción a la Vida Universitaria:
Brindar a los estudiantes que ingresan a la universidad las herramientas para enfrentar con éxito los desafíos de la vida universitaria en un entorno, virtual, presencial e híbrido.

Liderazgo en Valores para la Comunidad:
Mejorar la capacidad de comunicación de los líderes comunitarios con los organismos públicos y entidades privadas que realicen labores en su entorno, fomentando las competencias que faciliten el trabajo en equipo entre todos los actores, colaborando en el desarrollo de la comunidad.

Liderazgo Social y Comunicación Productiva en la Era Digital:
Desarrollar en las participantes competencias que impulsen y faciliten sus labores de voluntariado y responsabilidad social, así como una adecuada comunicación con las comunidades, superando las dificultades de la virtualidad y usando estrategias digitales.

Los talleres de coaching tienen una duración de 4 horas de forma presencial y 2 horas con 30 minutos de manera virtual. Los temas más solicitados son:

  • Importancia de la Equidad de Género
  • Metodologías para el Aprendizaje Presencial y Virtual
  • Marca Personal para la Empleabilidad
  • Desarrollo de la Identidad Digital
  • Planeamiento Estratégico en la Era Digital
  • Elaboración de un CV de Impacto
  • Estrategias para Realizar el Video de Presentación Profesional
  • Storytelling para la Empleabilidad
Gracias a Nuestros Auspiciadores
Nuestras Alianzas
Testimonios
Ha sido una hermosa experiencia que recomendaría a todo mundo, estoy muy agradecida con OMA Perú, con la Escuela de Mentoring de España y con mi maravillosa mentora, cada sesión me ha ayudado muchísimo a nivel personal y profesional, la fluidez y sintonía hizo que cada sesión sea asombrosa, poco a poco se volvía más sencillo el poder indagar en mi misma, descubrir y potenciar mis habilidades, comprender en que puedo mejorar y que quiero descartar. Realmente he notado un gran cambio en mi vida, me siento con mucha energía y con ganas de ir a cumplir todas mis metas trazadas.
Anabel Sanchez Gamboa

Región La Libertad
Becaria de Escuela de
Mentoring de España

Es increíble, como te cambia la vida los talleres de coaching de OMA. Aportó mucho en mi desarrollo personal, generando más seguridad en mí, a desenvolverme mejor al hablar en público y a seguir desarrollando mis habilidades blandas. Definitivamente una con las dinámicas se va soltando más y claro es muy gratificante al trabando en nosotros mismos porque cada uno de nosotros somos nuestro propio proyecto. Y todo este aprendizaje me ayudará más adelante como futura profesional la parte profesional, a ser mejor persona, a trabajar en equipo y a se una buen líder. Pero siempre debemos de tener en cuenta que antes de ser un buen profesional debemos trabajar en ser mejores cada día como ser humano. Agradezco infinitamente a OMA y Amautas Mineros.
Diana Mercedes Galindo Támara

Región Ancash
Ciencias de la comunicación en la Universidad
Nacional Santiago Antunez de Mayolo