Menu

LOGROS

Capacitar, apoyar y coordinar con los voluntarios y las Ugeles el acompañamiento a los escolares de primaria y secundaria de las zonas más necesitadas del país, a fin de contribuir a su nivelación y regreso a clases presenciales.

47 Charlas virturtuales: Habilidades blandas, Experiencias de vida, Tecnología, Responsabilidad social, Emprendedurismo, Innovación.

23 talleres virtuales y 2 presenciales: universidades nacionales y organizaciones aliadas en 17 regiones del país.

Nuevos Proyectos de Responsabilidad Social en las escuelas y comunidades.

KURKU WIND: Proyecto de generación de energía para las escuelas y lugares alejados de nuestro país auspiciado por OMA.

Curso de quechua: Objetivo – cubrir las necesidades básicas de comunicación para que, desde una óptica cultural e histórica, el participante pueda acercarse a las costumbres y tradiciones de las regiones quechua hablantes.

15 becas de Data Science: Objetivo – Capacitar en herramientas analíticas enfocadas en mejorar el perfil profesional. Promover la formación de talentos en igualdad de oportunidades.

6 meses, 56 horas totales de un taller de acompañamiento y soporte profesional. Objetivos principales: Promover y motivar un proceso autoreflexivo que incentive el compromiso personal por incrementar las habilidades blandas y personales. Afianzar la comunicación asertiva en el grupo y con ello la empatía, escucha activa y sentido de comunidad impactando en las habilidades de contacto.

12 becas de la Escuela de Mentoring de España: Sesiones de mentoring con mentores internacionales de la Escuela de Mentoring de España

Gracias a Nuestros Auspiciadores
Nuestras Alianzas