Menu

MENTORING

Talleres grupales de mentoring que permiten a los estudiantes estar en contacto con empresarios de trayectoria y reconocido prestigio que comparten sus experiencias de vida y los motivan a alcanzar sus metas. Sesiones de mentoring individual pro bono con mentores nacionales e internacionales bajo la metodología de la Escuela de Mentoring de España.

  • Estoy terminando mi Certificación en Mentoring con María Luisa, y estoy acompañado varios procesos de Mentoring con tus chicos de OMA. Quiero agradecerte y reconocerte el maravilloso proyecto que pusiste en marcha!!

    Nuria Povill

    Mentora de la Escuela de Mentoring de España
    Socia Directora SOLO Consultores.
    Totales- GR Institut Israel Barcelona, Cataluña, España

Testimonios
Ha sido una hermosa experiencia que recomendaría a todo mundo, estoy muy agradecida con OMA Perú, con la Escuela de Mentoring de España y con mi maravillosa mentora, cada sesión me ha ayudado muchísimo a nivel personal y profesional, la fluidez y sintonía hizo que cada sesión sea asombrosa, poco a poco se volvía más sencillo el poder indagar en mi misma, descubrir y potenciar mis habilidades, comprender en que puedo mejorar y que quiero descartar. Realmente he notado un gran cambio en mi vida, me siento con mucha energía y con ganas de ir a cumplir todas mis metas trazadas.
Anabel Sanchez Gamboa

Región La Libertad
Becaria de Escuela de
Mentoring de España

Es increíble, como te cambia la vida los talleres de coaching de OMA. Aportó mucho en mi desarrollo personal, generando más seguridad en mí, a desenvolverme mejor al hablar en público y a seguir desarrollando mis habilidades blandas. Definitivamente una con las dinámicas se va soltando más y claro es muy gratificante al trabando en nosotros mismos porque cada uno de nosotros somos nuestro propio proyecto. Y todo este aprendizaje me ayudará más adelante como futura profesional la parte profesional, a ser mejor persona, a trabajar en equipo y a se una buen líder. Pero siempre debemos de tener en cuenta que antes de ser un buen profesional debemos trabajar en ser mejores cada día como ser humano. Agradezco infinitamente a OMA y Amautas Mineros.
Diana Mercedes Galindo Támara

Región Ancash
Ciencias de la comunicación en la Universidad
Nacional Santiago Antunez de Mayolo

Mantente Actualizado
Nuestro Blog y Noticias
Plan de vida y de carrera

Planteamiento
Un plan de vida supone la enumeración de los objetivos que una persona quiere lograr a lo largo de su vida y una guía que propone cómo alcanzarlos. Este plan puede incluir metas personales, profesionales, económicas y espirituales.

El plan de vida incluye objetivos…

Leer más ...>
Energía Vital

Nuestra energía vital proviene de cuatro fuentes: física, emocional, mental y espiritual. Nuestros rituales de energía deben contemplar la renovación de nuestra energía en estas cuatro dimensiones; solo si están balanceadas podemos extraer todo nuestro potencial. Aprender a usar la energía dentro de cada uno de esas…

Leer más ...>
Resilencia

Todos tenemos un plan hasta que nos cae un primer golpe. Hoy, todos, en mayor o menor medida, hemos recibido un tremendo golpe.

La crisis por el Covid 19 nos ha hecho repensar nuestros caminos No importa quienes seamos, las cosas malas nos pasan…

Tomado de Guillermo Quiroga, artículo en SEE
Leer más ...>