Menu

COMITÉ CONSULTIVO

La Organización Mundial de Apoyo a la Educación, OMA es una asociación sin fines de lucro orientada a contribuir a la formación de profesionales íntegros y comprometidos con su país.
ROQUE BENAVIDES
Presidente Ejecutivo en Compañia de Minas Buenaventura S.A.A.
EDUARDO RUBIO
Asesor de Anglo American Perú S.A.
MARIA DEL PILAR BENAVIDES ALFARO
Presidenta y fundadora de OMA
JAVIER VELARDE
2nd Regional Vice President External Relations South America Newmont Mining Corporation
MARY CLAUX
Doctora en Ciencias Sociales
NAHIL HIRSH
Gerente de Políticas Públicas de Yanacocha
ISABEL ARIAS
Presidenta Ejecutiva de Minera San Ignacio de Morococha SIMSA
YOLANDA LAUMER
Directora de Desarrollo Empresarial en Apu Resources
SUSANA WATSON
Vicepresidenta y Fundadora de OMA
ANA MARÍA PLENGE
Expresidenta de Waaime Perú
NUESTRA ORGANIZACIÓN

La Organización Mundial de Apoyo a la Educación, OMA, es una organización sin fines de lucro orientada a contribuir a la formación de profesionales íntegros y comprometidos con su país.

NUESTRA MISIÓN

Empoderar a los jóvenes como agentes de cambio capaces de enfrentar desafíos y buscar soluciones innovadoras que aporten al bienestar y desarrollo sostenible de sus regiones y del país.

NUESTRA HISTORIA

Conscientes de la importancia que tiene el desarrollo de las habilidades blandas y de cómo estas promueven el talento humano nace OMA, liderada por su fundadora Pilar Benavides. Hoy se necesita que los profesionales posean, además de conocimientos técnicos y académicos, las capacidades para trabajar en armonía con sus colaboradores. El profesional debe ser ético, responsable, innovador, motivador y un buen comunicador. Estas habilidades no se adquieren de manera teórica, sino a través de talleres que incentiven la reflexión y el autoconocimiento, así como el trabajo en equipo. Si bien las universidades incluyen en sus mallas curriculares el aprendizaje teórico de estas competencias, no ofrecen las herramientas ni las estrategias adecuadas para reforzarlas. El propósito de OMA es compensar esta carencia al ofrecer talleres vivenciales gratuitos que involucran componentes emocionales y cognitivos, logrando que el aprendizaje sea sostenible y aplicable a distintos contextos de trabajo.

Gracias a Nuestros Auspiciadores
Nuestras Alianzas